11 marzo, 2007

HumillaMe

Entonces Gerardo cansado de ser un perdedor comenzó a mandar sms, bajarse ringtones, sacar fotos para su fotolog, y a photoshopearse para tener un cuerpo más políticamente atractivo.
Pensar que si puteara cuando pisa mierda, y se cortara el pelo en una peluquería más cool, tal vez no tendría la necesidad de comprarse un Movistar para ser más feliz ¿Nocierto?

6 comentarios:

Florence dijo...

Si, totalmente... Gerardo es uno mas de la generacion de losers que son cool (como Beto).

Igual es totalmente lo que decis, el mensaje de "ser feliz es tener esto..." quedo clarisimo en esa publicidad. Kinda sad.

mamá Pata dijo...

Esa publicitad es totalmente cierta. Yo era una loser, infeliz y decadente hasta que me pasé a Movistar!

Ahora soy una loser, infeliz, decadente con una úlcera por las 500 veces que tuve que llamar a la compañía para putear por el mal servicio que dan... ¡la pucha! me cambió la vida.

emis dijo...

lo que pasa que Movistar cree que Gerardo necesita que alguien lo llame para que le enseñe a putear y decirle que se cambie de peluquería...
Pero en lugar de eso, Gerardo no va a tener señal en ningún lado o le va a llegar una factura de un valor demencial y cuando llame a atención al cliente y le expliquen que no pueden hacer nada por él va a gritar "la pucha!!"...

nada, te mando un beso ;)
emis./

emis dijo...

ojo polémico, vos porque no viniste... los sanguchitos de peceto... una kk...

besos
e./

Cielo Violeta. dijo...

Pero Gerardo va a tener quién lo llame?
Qué propaganda que me da bronca. Debe haber unos cuantos seres humanos que se sienten como Gerardo, y no tienen por qué verse reflejados en esa propaganda basura.

-WhilheminA- dijo...

...qué mensaje superficial que pretende transmitir esa publi........si estás medio bajón con esa publi chau...
besote