08 enero, 2007

Violently Happy

Ya sé, Aldous Huxley en Brave New World demostró las desventajas de un hipotético mundo feliz. Por ejemplo, no habría lugar para conceptos como arte y familia, ya que en determinadas circunstancias son cuestiones que podrían ser "no felices".
Pero a veces (solo a veces), cuando el dolor no te deja pensar, cuando el miedo se te agolpa en el pecho, cuando se te hace recurrente el deseo de alejarte de las cosas frágiles por temor a verlas corrompidas, cuando percibís el odio ciego en la mirada del otro... Uno se queda pensando si no estaría del todo mal clavarse un buen soma y a la mierda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no, ni a palos. ahí hay que hacer tierra: una buena actividad manual (la que guste), paseo por las calles, película joligudense con final feliz, o un fumarte un té verde. y sanseacabó, te juro.

Florence dijo...

Te juro que pensaba en algo parecido el otro dia; algo asi como...
...si tengo cancer, si en algun punto me encuentro con alguna enfermedad que me cause mucho dolor (tanto fisico como espiritual) MENCANTARIA que me den una pastillita y, que me drogue y me deje pelotuda, sino que cada pensamiento infeliz se convierta en algo que me haga reir.

En eso tiene que avanzar la ciencia, che!

Pero dsp me puse a pensar que tal vez sea cierto y que en la vida hay tanta felicidad como angustia y que tal vez esa pildora no tenga mucho sentido dsp de todo...

Anónimo dijo...

Al fin pude abrir esta cosa!!!!
Bueno, nada, chau.

Jajaja

B.J.

Tura Satana dijo...

siempre estuve a favor de los finales dignos.
Ya sea de una relacion, de una desilucion o de la vida.
No creo que haya mucho mas que acotar.

THE BRITISH dijo...

Otro que roba con el temita de la felicidad y Aldous Huxley. Hay que dejar las lecturas del secundario y tratar de hacer cosas mejores.

Califico tu blog con un 2.6 porque estoy cansado (te daba menos)

Y a vos como persona te califico con un 1.5

Atormentado Andrés dijo...

M: Seguiré intentando, e intentando, e intentando.
F: Seguro que no tiene mucho sentido, pero los momentos débiles...
E: Bueno, joya.
TS: Y sí, siempre que se pueda.
TB: Haré méritos para que me ponga menos de un 1, y poder sentirme halagado.

Anónimo dijo...

Bueno, sí... extraña... siempre fui extraña... ahora soy una extraña... pero bueno... Pasaron/pasan tantas cosas en el medio... Incluso que Gascón is for sale, por ejemplo... Cuando no es una cosa, es otra... Esta chica siempre pone excusas... Ay, ¿tenés una de esas pastillitas? No, no, señora... Y así. Te quiero, che. Perdón, perdón por las lejanías.
--florilingua--