02 febrero, 2007

Breves Delicias

  • Naufragando por la web, leí por ahí algo así como: (en referencia a uno de los participantes de Gran Hermano) "No me representa". El tema viene a cuento que dicho participante es gay, y el que escribía la opinión también lo era. Mi limitada mente se pregunta ¿Por qué debería representarlo? ¿Se supone que si tenés una sexualidad "diferente", automáticamente esta se convierte en tu característica principal (provista además de un manual de Usos & Costumbres)? I hope not.
  • Hoy uno del noticiero dijo, refiriéndose al clima: "Un día bochornoso". Me encantó.

6 comentarios:

amalia dijo...

todo lo referente al gran hermano sucks. mejor callemos entonces.

lo del noticiero, sublime!

mamá Pata dijo...

Igual, los de Gran Hermano representan lo más choto de la sociedad.

Florence dijo...

Mira, estoy podrida que el 90 porciento de la comunidad blogger piense que gran hermano es una mierda. A mi me parece super entretenido...¿desde cuando la television tiene que ser otra cosa? Pero bien que es politicamente correcto decir que vemos CQC. PLS.

(Y no, no deberia representarlo necesariamente especialmente pk el chico en cuestion es un gil de cuarta)

mamá Pata dijo...

No tengo mucho interés en generar conflicto con el tema de GH. Si te entretiene, me parece bien. Particularmente, como "reality TV" no veo que represente demasiado a la sociedad, y como show de entretenimiento (guionado) me aburre. Insisto, si la gente quiere hablar y debatir sobre sus personajes y conflictos, me parece perfecto; simplemente, y lejos de caer en snobismos, a mi me aburre.
Saludos.

wallychoo dijo...

A mi me parece que , estando al pedo y solo en casa sin nadie con quien charlar y medio en pedo despues de una Stella bien fria, mirar tele esta genial, si no puedo engacharme con una peli , veo un poco de GH, pero no me prendo, de todas formas,creo que no llega a representar lo mas choto, ni siquiera eso...

Anónimo dijo...

florence:
si te gusta comer ca ca, come, pero no te quieras convencer que es rico. Es de lo màs pelotu do que hay GH. me da la sensaciòn que alguien quiere que vuelva menem y nos van idiotizando con GH. Siento que cada vez que veo un cacho de una propaganda tengo que cambiar rápidamente porque te vuelve màs estupido...