21 diciembre, 2006

Año Nuevo ¿Barre bien?

Aprovechen. Les (nos) queda poco más de una semana para hacer todo lo que cada cual quería en dos-cero-cero-seis; les (nos) queda poco más de una semana para hacer todo lo que les (nos) prepare para el año a estrenar.
Tengan a bien: Terminar de leer el libro. Tirar las cosas vencidas de la heladera y/o botiquín. Ir mucho al gimnasio, yoga y pilates. Ordenar placares y cajones, tirando todas las porquerías inservibles. Limpiar y lavar bien todo. Comunicarse (vale tel, mail, postal, etc) con la gente de la que siempre dicen "uh, no le escribí/llamé/etc". Mandar al carajo a los pendientes. Planear mucho. Inscribirse. Hacer dieta & terapia. Tener mucho sexo con desconocidxs. Tener mucho sexo con conocidxs. Desintoxicarse bien. Alcoholizarse mucho en cada nefasta reunión de fin de año. Bailar, saltar y correr hasta que duela. Desfragmentar el disco rígido. Lavarse cada rincón del cuerpo humano. Ir al dentista. Conocer aquel lugar que todavía no conocen. Echar mucho, pero mucho, mucho Lisoform.
Relajarse y tratar de pensar que los años, solo son una medida de tiempo. Que solo sirven para marcar el vencimiento de impuestos, y para que si no está oscuro nunca puedan ser las 3AM. Concentrarse en eso, y forzarse en creer que es verdad. Salud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hare todo eso y mucho mas! Lamentablemente no pude mandarte el mail porque tu casilla me lo rechazo! Mira lo que me dice:

Delivery to the following recipient failed permanently: correodelatormenta@hotmail.com

Technical details of permanent failure: mailbox unavailable

:(

mamá Pata dijo...

¡Que termines el año con todo lo que te propusiste!
Besos
MP

Anónimo dijo...

El año nuevo por ahora no viene barriendo nada...ni bien, ni mal...
Esperemos a ver que pasa con el correr de las horas, días, meses...

B.J.

Anónimo dijo...

si me deshago de los pendientes, entonces no hago nada de lo anterior, que está pendiente.
anyway, ya me pasó el año... pero todo bien,yo tengo por costumbre empezar el año a puro larveo, y con los meses, si pinta, si tengo ganas, doy manos a la obra al resto.
sí, salú!