26 agosto, 2008

Otro Pequeño Gran Lujo


Y por un rato, pareciera estar todo ok.

12 agosto, 2008

Y Ahora... Damas & Caballeros...

No tanto la sensación amarga y nauseabunda casi permanente. No el pecho anudado. Ni siquiera esa tristeza omnipresente. No los ojos inevitablemente húmedos. No el sentimiento de algo triturado, astillado, corrompido y herrumbrado entre la garganta y el estómago.
No es tanto la frustración. Ni la impotencia. Ni el sentirse humillado. Casi te diría que no es tampoco ese dolor punzante que se abre paso y se ramifica imponente.
Es más bien la sorpresa. Es más bien el no poder creer que algo tan mínimo, te pueda hacer sentir tan mal.

30 mayo, 2008

¡Silencio! No Hay Banda.


Es todo una ilusión...

19 mayo, 2008

Un Pequeño Gran Lujo


Y mierda que volvieron.

20 abril, 2008

Overpowered

Entonces noto el mecheo constante dentro mis diálogos, de aclaraciones varias:
- Desde mi ignoracia.
- Hasta donde sé.
- Me parece que/Yo creo que.
- Me parece que (…) tal vez me equivoque..
- Me parece que (…) tal vez me equivoque; probablemente así sea.

En una primera lectura, se podría sugerir una humildad muy grande. Dudo que lo sea. Me parece que tiene que ver más con esa tendencia de poner siempre la red. Estar cubierto ante la potencial equivocación. Y si no es eso, será una herramienta de manipulación. ¿Quién sabe?

13 marzo, 2008

Y, sí.


13 febrero, 2008

¿Conciencia?¿Stress?¿Qué más da...?

La alarma del teléfono celular me marca que son las 6.30. Ok. Reajustemos para que suene en mmmmmhhh ...un cinco minutos. Que progresivamente se transforman en un 20. Después de un lapso de negociación interna, autoconvengo en levantarme. Imaginate, todo lo que tengo que hacer, el tiempo y su televisiva tiranía, el desvelo justificado, y esas cosas...
Bien, here comes the day, again... Actividad física, actividades prácticas, actividad académica, actividad laboral, actividad doméstica. Actividad. Todo sazonado con tradicionales largos recorridos colectivescos, y algun que otro rato de ocio. Bien.
Entonces no puedo concebir, no logro aceptar, no puedo enteder... ¿Por qué carajo doy innumerables vueltas entre las sábanas al compás del paso de las horas de madruga, sin lograr conseguir poder dormirme solo hasta poco tiempo antes que suene la alarma? ¿EH?

04 febrero, 2008

¿Ya llegamos?

Y sí. Cansa llorar. Cansa asfixiarse un poco más cada día. Cansa atesorar una original colección de angustias. Cansa que el tiempo se escurra. Cansa intentar comunicarse. Cansa intentar variar la imagen, la cabeza, la actitud. Cansa negar, una y otro vez, que todo se destiñó bastante. Cansó el hecho de querer descansar de todo. Cansa caminar, recorrer; ir y venir buscando sin saber bien qué. Harta intentar generar con desesperación momentos de regocijo, de placer, de bienestar; tratar de aferrarse, incrustarse, solidificarse en la alegría. El dolor se agolpa en las piernas, en la espalda, en las sienes. Cansa.

29 enero, 2008

Plantas & Trapos











White and black
You looking for the sun boy?
The sun doesn't shine down here
No no no
White and black
You looking for the sun boy?
The sun doesn't shine down here
In shadows