04 febrero, 2008

¿Ya llegamos?

Y sí. Cansa llorar. Cansa asfixiarse un poco más cada día. Cansa atesorar una original colección de angustias. Cansa que el tiempo se escurra. Cansa intentar comunicarse. Cansa intentar variar la imagen, la cabeza, la actitud. Cansa negar, una y otro vez, que todo se destiñó bastante. Cansó el hecho de querer descansar de todo. Cansa caminar, recorrer; ir y venir buscando sin saber bien qué. Harta intentar generar con desesperación momentos de regocijo, de placer, de bienestar; tratar de aferrarse, incrustarse, solidificarse en la alegría. El dolor se agolpa en las piernas, en la espalda, en las sienes. Cansa.

4 comentarios:

Gaby Reich dijo...

cansa, pero lo peor es hay q seguir

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

cansa, pero esto es la vida y hay que tratar de llevarla de la mejor manera

Lila Biscia dijo...

No se que decir porque hoy yo soy quien tambien esta cansada.
Solo decir que me encanta tu blog, me encanta.
Es lindo leerte.
Beso.

Lila Biscia dijo...

Es muy de esquizo comentar dos veces el mismo post sin recordarlo, creyendome o sintiendome otra?
Me da no se que decir que estoy cansada. Otra vez lo mismo que dije hace dos meses. Pero si comento lo mismo, veras que no es igual, porque estoy 60 días mas cansada que arriba.
60 días, puede ser toda una vida (de 60 días) o toda una decision vital, verdad?
Beso.