29 mayo, 2007

Vendidísimos.

En una calle de ¿Belgrano? ¿Colegiales? no sé; una por la cual pasa el 168, en unos dúplex nuevos, muy bonitos, con portones de metal desplegado y esas cosas, sobre el cartel de “EN VENTA”, en otro letrero en diagonal se lee algo así como : “Totalmente vendido”.
Que bueno eso. Comprar la propiedad en toda su extensión. Igual sería sofisticado y excéntrico tener cada ambiente en distintos lugares; cocinar en Palermo Hollywood, tener el baño en Almagro Sensible, colgar la ropa en tu terraza en Puerto Madero y dormir en Coghlan. Sería algo sublime, seguro. Aunque bastante incómodo.

8 comentarios:

Florence dijo...

Me causa gracia como ultimamente estas escribiendo sobre cosas que ves en la calle; es un buen ejercicio de observacion...
...y, en el caso del cartel, tal vez hasta de marketing!

emis dijo...

enajenación? mmm, no sé si te entendí, pero casi no había un alma en el local como para tener la neurona ocupada....

amalia dijo...

jajajaja! también es jodido cuando ponen "vendido", a secas, no? es casi un insulto para el pobre (¿?) departamento. pero pior de todo, alberto, es cuando dicen "me venden" o "me vendieron", como si la casa cobrara personalidad o algo así. qué plato, che!

Florence dijo...

¡¡Feliz dia del blogger para ti tambien, querido amigo!!

Tali dijo...

Sí, el otro día pasé por una veterinaria y había unos parientes muy lejanos míos y también había un cartelito que decía "se venden" y eso me hizo reflexionar sobre la esclavitud y sobre la crueldad de este mundo que juega con los sentimientos de la gente y con la materialización de todo. ¡Me súper angustié!

Chau.

77arcos dijo...

jajaja Completamente de acuerdo!!
¿Pero decime si no estaría bueno comprar sólo el baño de algún palacete argentino?... Ya me imagino leyendo el diario entre los cerámicos cuasi espejados de mi loft de 3x4!!!
Un Abrazo Andrés y qué bueno volver a leerte. Sir Avispo de Colegiales

Lic. C. B. dijo...

Qué genial, che. No me había puesto a pensar en eso. Sí, sí... "totalmente vendido"... Las inmobiliarias son una cosa que, en fin... ¿Estoy balbuceando?... eh...

-WhilheminA- dijo...

...Hola, qué buena reflexión, sobre todo para esta madrugada de Domingo.......Qué incómodo sería!......besotes!