06 agosto, 2006

La luz apagala vos

¿Qué habrá pasado con Amélie Poulain y su noviete? Es decir, la historia de ellos, un par de años después ¿Hubiera sido tan buena película? A veces da la impresión que es mucho más atractivo todo el histeriqueo previo, la seducción insegura, ó el “saber - no saber” y otras yerbas, que la unión consolidada. Como que es mejor la intriga anterior a la formación de una pareja del tipo no alarms and no surprises. Uno tampoco quiere ser del todo escéptico y creer que la aparente estabilidad es un regocijo en el tedioso lugar seguro.
Tal vez se deba que al no conocer las virtudes del enamoramiento consolidado y correspondido, no pueda entender si realmente es tan superior a la sensación que se experimenta cuando rozás sin querer la rodilla de alguien que te gusta; alguien que te interesaría descubrir, alguien que te deja con esa estúpida sonrisa durante varias horas.

2 comentarios:

Atormentado Andrés dijo...

Mis ¿disculpas? Apatika. Pero sepa: pensar es mucho más fácil que no hacerlo.
Saludos.

Florence dijo...

Nadie puede resistirse a los romances... a la busqueda... a nadie le gusta ver lo que ya tienen; la rutina, el desamor... una Amelie histerica porque no le compraron las ciruelas perfectas para hacer su famosa tarta.