16 julio, 2006

Punto Com



Hace días que pensé en abrir un blog. Pero como todo lo que tiene muchas opciones no podía decidirme; que el nombre de usuario, que el formato, tipografía, nombre de la firma, etc. Como siempre, terminé decidiendo todas esas cuestiones existenciales y, claro, sin quedar conforme.
Supongo que con el tiempo lo voy a odiar, o me va a aburrir, o me voy a arrepentir. Claro, como siempre, me va a dar lástima (o algo) cerrarlo. Y el tiempo va a pasar, y me van a parecer deprimentes las cosas que escribí y que quedaron en fechas antiguas (como este; primer texto).
Ya está abierto y funcionando el Blog. Puedo sentirme realizado (...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, bueno, ahora sí que la hiciste completa...jaja.
Espero que esto no signifique que vas a dejar el fotolog de lado...

Anónimo dijo...

ahjajá, con que un blog eh?! bueno, enhorabuena!

mamá Pata dijo...

Yo recién abrí el mio, y ya me aburrió...

Alejandro Rozitchner dijo...

Che, qué inhibición para el entusiasmo. QUeda bien dudar mucho de uno, es ser bueno. Hay que aprender a sacar una versión más excitada de uno mismo, confiada, amorosa, agresiva, capaz.