04 diciembre, 2007

Prime & Ticking

Cuarto día del Último mes del año. En menos de 27 días el mismo fenece. Otra vez. No más 007. Ya está, ya pasó. Les (nos) queda poco menos de un mes para hacer todo lo que cada cual quería en el 2007; les (nos) queda poco menos de un mes para hacer todo lo que lxs prepare para el año nuevo.
Tener a bien: Terminar de leer el libro. Tirar las cosas vencidas de la heladera y/o botiquín. Mucho gimnasio, yoga, pilates, taebo y origami (?). Ordenar placares y cajones, desechar las porquerías inservibles. Limpiar y lavar bien todo. Comunicarse con la gente de la que siempre se dice "uh, no le escribí/llamé/etc". Mandar al carajo a los pendientes. Planear mucho. Inscribirse. Hacer dieta & terapia. Mucho sexo con desconocidxs. Mucho sexo con conocidxs. Desintoxicarse bien. Alcoholizarse mucho los fines de semana. Bailar, saltar y correr hasta que duela. Desfragmentar el disco rígido. Lavarse cada rincón del cuerpo humano. Ir al dentista. Conocer aquel lugar que todavía no se conoce. Echar mucho, pero mucho, Lisoform. Replantearse, relajarse... Y tratar de pensar que los años sólo son una medida de tiempo. Que sólo sirven para marcar el vencimiento de impuestos, y para saber que si no está oscuro nunca puedan ser las 3AM. Concentrarse en eso, y esforzarse en creer que es verdad.

4 comentarios:

Florence dijo...

¿Y si medimos el año en amor, como dicen los chicos de Rent (el musical)?

"520600 minutes, 520600 moments to dear... how do you measure, measure a year? In daylights, in sunsets, in midnights, in cups of coffee, in miles, in laughter, in strive... how do you measure a year in the life? How about LOVE?! ....You've got to remember the love"

Que cursi estoy hoy.

Gaby Reich dijo...

qué le parece un reventón
http://ponteverde.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lisoform!!!!! Sí, yo empecé hace varios días a echar Lisoform en casa. Después seguí por el palier, salí a la vereda y me quedaba Lisoform en el spray, así que le metí pata por Bahía Blanca (la calle) y llegué a Plaza Devoto. Pegué una vueltita y volví de lo m´sa embalada por Chivilcoy (la calle)... En eso estve estos días, meses, años... Echando Lisoform. Besos!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.